Qué es De Chile Dulce y Manteca?

De chile, dulce y manteca fue creado con el simple pretexto de divertirnos con lo que mas nos gusta, la ilustración! y todos podemos participar, solo lo que necesitas es ganas y listo!

pero, de a ¿cuanto? y de  ¿a cómo son?

La dinámica para participar es simple, cada semana se dará un tema y sobre el se ilustrará de la manera que a cada quien le agrade mas(mapa de bits, acuarelas, acrílicos, oleo, vectores, prismacolor y sin fin de posibilidades), los días para enviar las ilustraciones serán los domingos(aunque no solo el domingo lo puedes enviar en cuanto lo tengas lo envías, también  puedes participar en cualquier tema anterior publicado). Todas las ilustraciones enviadas serán publicadas el domingo conforme lleguen, y el lunes se publicará el nuevo tema.

pero, ¿que es eso de los colectivos?

Cada 5 semanas se realizara un colectivo con los integrantes del blog+ la participación de un valiente invitado(estate atento para ser ese invitado especial), este, sera con un tema, y  se asignaran  24 horas para cada participante donde tendrá que ilustrar un pedazo de la imagen.

Para el semanal y para el colectivo nos puedes enviar tus temas y también entre todos lo ilustramos.

Y para todo esto.. ¿quienes son los integrantes del blog?

Somos estudiantes que nos gusta la ilustración y queremos compartir, divertirnos, conocer, aprender, mejorar, convivir, cotorrear, e ilustrar con ustedes!

Y  ¿a donde envío mi participación?

Las puedes enviar al correo

dechiledulceymanteca@gmail.com

También nos puedes agregar en twitter y Facebook a:

@chiledulcmantek

http://www.facebook.com/dechiledulceymanteca

Y a Ilustrar se ah dicho!