Ponle cuernos y hazlo chimuelo


A ver, quién no ha intervenido una fotografía en los libros de la escuela, de alguna revista o simplemente por hacer la travesura de ponerle cuernos al candidato en campaña presidencial, o pintarle bigote a las muchachotas en paños menores de las revistas para caballeros. Pues bien ahora la dinámica que proponemos será hacer una combinación de imágenes, primeramente tomaremos una fotografía para posteriormente dibujarle tooodo lo que creamos le hace falta y nuestra imaginación nos alcance. Bastante sencilla, no?

Vayan poniendo a remojar las hojas para que el tamal quede rico, saben que pueden usar la técnica que más se adecue o la que se nos de mejor, o hasta la que menos se nos de. Recuerden que para enviarnos su ilustración es al correo dechiledulceymanteca@gmail.com, con su pseudónimo adjunto.

El tema corresponde a la semana del 14 al 20 de Mayo.

ACTUALIZACIÓN: Aquí van llegando las ilustraciones, recuerda que puedes enviar tu trabajo cuando gustes(no solo el domingo), y en cuanto nos llegue lo publicamos  (pueden dar click en las imagenes para ver de tamaño completo)

De: Sector Leonides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s