Libre y sin censura


En esta ocasión se tomara la libertad de expresar, comunicar o explayar lo que ustedes y nosotros queramos. Libre y sin censura como una frase para expresar una protesta, un diálogo, un sentimiento, una idea, etc.

Tema para la semana del 15 al 22 de enero del 2012

No se diga más y aplíquense al tema con la técnica que más les lata, tod@s a participar sin miedo a la crítica, y con ganas de exponer nuestras ideas. Recuerden que recibimos sus trabajos en el correo: dechiledulceymanteca@gmail.com y serán publicados en cuanto se reciban.

ACTUALIZACIÓN: Aquí van llegando las ilustraciones, recuerda que puedes enviar tu trabajo cuando gustes(no solo el domingo), y en cuanto nos llegue lo publicamos

(pueden dar click en las imagenes para ver de tamaño completo)

De: Iker Fujisawa “Soñando Sobre un Elefante”

2 thoughts on “Libre y sin censura

  1. Amm hola yo estoy interesado pero quisiera saber mas acerca del proyecto puede ser cualquier temática o gira en torno a algun tema general y sobre las técnicas y medidas es totalmente libre o hay restricciones aqui te anexo mi correo gracias n.n odra.u.dex13@live.com.mx

    • Hola Eduardo! Mira,la dinámica funciona así,cada semana proponemos un tema sobre el cual ustedes pueden ilustrar libremente dandole el enfoque que mejor les parezca,en este caso se propuso “Libre y sin censura”,y se puede llevar a cualquier plano que propongas e ilustrarlo del modo que te sientas más cómodo,ya sea un dibujo a lápiz,con prismacolor,acuarelas,medios digitales,fotografía,en fín.Sientete libre de ilustrarlo como tu quieras,tampoco hay restricciones de medida,sin embargo,para agilizar su visualización te recomendamos que tu archivo jpg no sea mayor a 768pixeles por 1024 pixeles y tenga resolución de 72 dpi.Este espacio tiene la finalidad de que todo aquel que le guste hacer ilustración tenga un espacio para mostrar su trabajo mediante un ejercicio semanal con temas variados e interesantes para todos.Saludos y esperamos tus aportes,con gusto los publicaremos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s