Bipolar


Es comienzo de semana y con esto nuevo tema, a cuantos de nosotros nos dijeron alguna vez: “eres un bipolar”, por como actuamos o como nos sentimos, o de manera inversa, le dices a alguien:”¡hay que bipolar eres!” Según el diccionario se define esto como: El trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar es una psicosis maníaco-depresiva que se caracteriza por la alternancia de períodos de euforia y excitabilidad (manía) y períodos de depresión. El paso entre un estado y otro puede ser abrupto.

¡Pues a ilustrar! Como ya saben, la técnica es totalmente libre:lápiz, colores, collage, vectores, fotografía…y tod@s pueden participar,no tengan miedo a la crítica,éste es un espacio de libre expresión y exposición de nuestras ideas,una plataforma para que tod@s vean lo que nos gusta hacer.Recuerden que recibimos sus trabajos en el correo: dechiledulceymanteca@gmail.com,pueden enviarlos hasta el día 6 de Noviembre y serán publicados conforme se vallan recibiendo.

ACTUALIZACIÓN: Aquí van llegando las ilustraciones, recuerda que puedes enviar tu trabajo cuando gustes(no solo el domingo), y en cuanto nos llegue lo publicamos

(pueden dar click en las imagenes para ver de tamaño completo)

De: Héctor Leonides

7 thoughts on “Bipolar

  1. mi novio me dice que soy bipolar pero no entiendo por que lo hace estudiando y analizando los conceptos de bipolar no tengo ningún síntoma de los que se dice

  2. mi novia me dice que yo soy bipolar pero analizando lo que es bipolar no tengo ni parecido lo que pasa es que no hayan que en ventar para desprestigiarme y que nadi me hable pero les doy gracias a todas esta personas

  3. Bien creo que lo soy ay veces en que estoy riendome normalmente con mis amigas…luego en clase me pongo a pensar cosas que no deberia…la muerte…la vida…y X cosas y al hablar tengo un tono de depresion y no quiero ni ver a nadie :/ tratare de controlar mis sentimientos

  4. Me pregunto que será que tu pareja te reclame por ser bipolar, cuando realmente eres bipolar te resulta casi imposible tener pareja o al menos relaciones estables, un dia despiertas como cupido y otro como satanás en persona, en fin. No solo son los cambios drásticos de humor, muchas veces ocurren alucinaciones y delios y… bueno muchas veces el verdadero problema es distinguir si lo son o no. Mi consejo para otros bipolares que pasan por aqui es que le pongan buena cara a las peores tormentas, finalmente no hay mal que por bien no venga, me ha funcionado aprender nuevas cosas como hacer Yoga, montar a caballo o tocar la guitarra, seguramente muchos se beneficiarian haciendo cosas asi.
    Personalmente no tomo los medicamentos prescritos por el psiquiatra aunque hay quienes lo hacen y tienen resultados favorables, en ocasiones. Si ya estamos aqui y asi lo mejor que podemos hacer es tratar de disfrutarlo, ánimo!

  5. La verdad necesito saber si tengo este transtorno, soy aveces alegre en la mañana y en la tarde me edprimo o sucecivamente, el otro fin de semana sabado pase amargado y fastidiado con todo en un concierto al otro dia estaba alegre y estaba hasta con una amiga a full risa, antes de ayer en la mañana estaba depre y en la tarde me hice haasta amigo de una chica en un centro comercial.
    Hay veces que si me voy a una fiesta paso amargado y no disfruto, y en vez de alegrarme mas me deprime.
    Tuve una enamorada recien que pase bonito, y termine con ella por que me aloque de gana, y le deje hasta botando en un lugar. Se me safan los cables sin darme cuenta jajajja
    Seré o no ser´é bipolar???

  6. Pienso en bonitas cosas, tengo metas y todo, pero luego me lleno de negatividad y pierdo hasta las ganas de vivir, la fe se me esta hasta perdiendo no quiero hacerme ateo y estoy a un paso, no me llevo con nadie en mi barrio mas que un amigo, en la u soy reservado, en mi trabajo igual, y no me gusta tener tanta gente a mi alrededor.
    Quiero saber que tengo???

Responder

