Mi película Favorita


Qué dijeron,ésto ya se acabó? Pues no! Solo nos tomamos unos días de vacaciones(ja,casi un mes :s) pero ya estamos aquí de vuelta con nuevos bríos y esperamos que ustedes también hayan recargado baterías para darle a la ilustrada otra vez.

Esta semana queremos proponerles que nos compartan cuál es su película favorita y la plasmen de la manera que ustedes gusten.Todos tenemos al menos una y no importa si es una película de arte que pocos entienden y han podido ver,o si es una megaproducción de Hollywood,si es una cargada de secuencias de acción,una empalagosamente romántica,una que invariablemente nos hace llorar o que simplemente nos hace reir a carcajadas,todas son muy válidas.

Así que no se diga más y a ilustrar se ha dicho.Como ya saben,la técnica es totalmente libre:lápiz,colores,collage,vectores,fotografía…y tod@s pueden participar,no tengan miedo a la crítica,éste es un espacio de libre expresión y exposición de nuestras ideas,una plataforma para que tod@s vean lo que nos gusta hacer.Recuerden que recibimos sus trabajos en el correo: dechiledulceymanteca@gmail.com,pueden enviarlos hasta el día 9 de Octubre y serán publicados conforme se vallan recibiendo.A darle!

ACTUALIZACIÓN: Aquí van llegando las ilustraciones, recuerda que puedes enviar tu trabajo cuando gustes(no solo el domingo), y en cuanto nos llegue lo publicamos

(pueden dar click en las imagenes para ver de tamaño completo)

 

De: Daniel Bravo

De: Armando León

De: Kourai Aminiacido

De: Loomim

De: Skank

De: Suriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s